SEGURIDAD

Arrestan a posibles responsables del asesinato de dos hermanos en Xochimilco

Fiscalía General de Justicia informó que fueron detenidas dos personas por el asesinato de dos jóvenes hermanos en la alcaldía Xochimilco

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México informó que dos hombres fueron arrestados y vinculados al asesinato de los hermanos Levi Gamaliel de 22 años de edad y Caleb Eliut de 28, encontrados sin vida en una vivienda de Xochimilco a principios de mes.

Los presuntos responsables fueron identificado como Rodrigo 'N', alias 'El Rodas' y Guillermo 'N', a quienes se les capturó al estar presuntamente implicados en el homicidio del estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y su hermano.

Ambos jóvenes fueron hallados en bolsas de plástico con más de 70 puñaladas dentro de una casa rentada en San Jerónimo, alcaldía Xochimilco, de la Ciudad de México luego de haber sido reportados como desaparecidos el 4 de diciembre. Sitio al que supuestamente acudieron a una cita de trabajo que resultó ser falsa.

Ulises Lara, detalló que las capturas fueron posibles gracias a las intensas investigaciones, conversaciones con la dueña del departamento, así como seguimientos con las cámaras de la Ciudad, finalmente los Policías De Investigación lograron establecer una ruta e identificar a dos personas.

Las labores de investigación en campo, inteligencia en materia digital, entrevistas y cruce de datos de geolocalización, permitió esclarecer las líneas de investigación que, a la postre, se realizaron diversas diligencias”, especificó el vocero.