Seguridad

Brutal accidente en la carretera Empalme-Ciudad Obregón deja sin vida a una mujer

Paisanos sufren aparatosa volcadura que deja como saldo un deceso y dos lesionados en la carretera

por Redacción Tribuna

/x

Al no superar las graves heridas una fémina murió

Guaymas. Sonora.- De nueva cuenta el marcado exceso de velocidad y la falta de pericia al volante, deja como resultado el deceso de una mujer y dos personas lesionadas en hechos ocurridos sobre la carretera Internacional en el tramo Empalme-Ciudad Obregón. Alrededor de las 22:40 horas del domingo se reportó la situación mediante el 911.

Según la información, el trágico acontecimiento ocurrió cuando dos camionetas Toyota Tacoma en color blanco se desplazaban con marcado exceso de velocidad de norte a sur sobre la citada arteria.

En eso, el conductor de una de las unidades que venía jalando la otra camioneta perdió el control, lo que originó que se saliera del camino y terminara por volcarse. Lo anterior provocó que una de las pasajeras identificada como Alondra de 23 años saliera disparada del automóvil, falleciendo al instante al ser aplastada por una de las unidades. Se estableció que la fémina venía de Estados Unidos con destino al estado de Michoacán, donde pasaría las fiestas de fin de año, junto a su familia.

Una vez que se efectuó el llamado de auxilio a la línea de emergencia, las distintas unidades de reacción inmediata se trasladaron al kilómetro número 74 en la citada zona. Como primer respondiente acudieron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes se encargaron de brindar las primeras atenciones a dos personas que también resultaron heridas, por lo cual se realizó su traslado inmediato a un nosocomio cercano donde quedaron bajo observación.

Para tomar nota de lo sucedido, los agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, quienes tras confirmar el deceso solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE). Esto, mientras los integrantes de la Guardia Nacional procedieron a acordonar la escena del accidente. Posteriormente, los peritos de la FGJE iniciaron con la toma de evidencias para efectuar el retiro del cuerpo para su traslado al anfiteatro municipal.

Temas

Comentarios