SEGURIDAD

Captan a miembros de Frenaaa mientras propinan golpiza a vagabundo en el Zócalo

Varios miembros de Frenaaa fueron captados mientras propinaban una tremenda golpiza e insultaban a un vagabundo junto a su campamento ubicado en el Zócalo

Captan a miembros de Frenaaa mientras propinan golpiza a vagabundo en el Zócalo
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- A través de las redes sociales se ha difundido un video que capta el momento exacto en el que supuestos miembros del Frente Nacional Anti-AMLO, Frenaaa, propinan tremenda golpiza y agreden físicamente a un hombre en situación de calle.

De acuerdo con el portal de noticias Milenio, el lamentable suceso ocurrió junto al campamento que tienen plantado en el Zócalo capitalino y que la persona agredida se trata de un vagabundo.

En la grabación se puede ver cuando varios sujetos se acercan a un hombre y lo golpean en repetidas ocasiones, provocando que la víctima caiga al suelo, donde le siguen dando patadas e insultando.

El agredido se levanta y camina unos cuantos pasos hacia el circuito de la Plaza de la Constitución, sin embargo, los miembros de Frenaaa lo alcanzan y lo vuelven a golpear; luego de esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se acercan e intervienen para frenar la agresión.

Existe la versión de que los manifestantes solo se estaban defendiendo de un hombre que llegó con actitud agresiva al campamento.

 

Temas