SEGURIDAD

El periodista Juan Bustillos se quita la vida y deja carta a García Harfuch

El periodista Juan Bustillos, director del semanario 'Impacto', se quitó la vida y dejó una carta póstuma a Omar García Harfuch para revelar las razones

El periodista Juan Bustillos se quita la vida y deja carta a García Harfuch
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Hace algunas horas se confirmó la muerte del periodista Juan Bustillos, quien estaba al frente del semanario Impacto, y según los primeros reportes, todo a punta a que se trata de un suicidio.

De acuerdo con información del sitio web de Milenio, el escritor decidió acabar con su vida debido a que tenía severos problemas económicos y hasta el momento se desconocen más detalles de su repentino deceso.

Joaquín López Dóriga fue el primero en revelar que el veterano periodista dejó una carta póstuma dirigida a Omar García Harfuch, en la que le explicaba que acabó con su vida "por decisión personal", por lo que no había nada que investigar.

Todo parece indicar que la muerte de Bustillos ocurrió en su oficina, pues le pidió al jefe de la Policía capitalina que fueran sus agentes los primeros en llegar a su oficina "ubicada en Ceylán 517, colonia Industrial Vallejo, a realizar lo que corresponda".

Perdona que acuda a ti para comunicar mi decisión de quitarme la vida en razón de que ya no puedo hacer frente a mis problemas económicos, ni siquiera los gastos inmediatos", se lee en la carta del periodista.