SEGURIDAD

Funcionario público de Chihuahua es arrestado por llevar arma de fuego en su auto

Derivado de un patrullaje de rutina en Ciudad Madera, oficiales de Policía realizaron la detención del funcionario público municipal, Sergio Molinar, al no contar con permiso para llevar un arma de fuego

Escrito en SEGURIDAD el

Madera, Chihuahua.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) capturaron la tarde de ayer a Sergio Molinar Muñoz, tesorero municipal de Madera, por supuesta portación ilegal de arma de fuego.

El hecho se dio cuando oficiales de la CES le hicieron la parada a cuando conducía su automóvil, un Jeep Cherokee color negro, sobre la calle Barrio Internacional de la colonia Internacional de Ciudad Madera, por lo que procedieron a una revisión.

Dentro del automóvil fue encontrada un arma corta calibre .9 milímetros la cual no tenía los permisos necesarios para su portación. Además, la camioneta contaba con un blindaje artesanal nivel 7, reveló el medio local Omnia.

Tras ser arrestado, el funcionario panista de 51 años quedó a disposición del Ministerio Público, pero fue puesto en libertad al poco tiempo tras pagar una fianza, aunque falta que las autoridades brinden los datos oficiales.