SEGURIDAD

Localizan cadáveres de dos hombres en Atlixco; estaban amordazados de pies y manos

Se localizaron los cadáveres de dos hombres en una comunidad del municipio de Atlixco, Puebla; trascendió que los cuerpos estaban amordazados de pies y manos

Localizan dos cadáveres amordazados de pies y manos en Atlixco, Puebla
Escrito en SEGURIDAD el

Atlixco, Puebla.- Durante el día de ayer lunes 21 de diciembre se reportó el macabro hallazgo de dos hombres sin vida en una comunidad del municipio de Atlixco, Puebla, cuyos cuerpos presentaban señales de violencia y tortura.

De acuerdo a información del portal de noticias local El Sol de Puebla, las autoridades acudieron a la Junta Auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan para asegurar ambos cadáveres y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Se mencionó que los hombres estaban amordazados, sujetos de manos y pies y uno de ellos tenía una bolsa en la cabeza. Las víctimas aún permanecen en calidad de desconocidos.

Se estima que uno de los sujetos tiene entre 35 a 40 años de edad y trascendió que llevaba puesta una playera a rayas negras con anaranjada, pantalón de mezclilla oscuro y estaba descalzo. Mientras que el otro es de entre 25 a 30 años de edad y viste playera gris, pantalón camuflajeado, tenis negros.

Los peritos de la Fiscalía del Estado de Puebla se encargaron de trasladar los cuerpos a la Semefo, donde se le realizarán la necropsia de ley y además serán identificados.