SEGURIDAD

Localizan sin vida a Vanessa tras 4 días desaparecida; su esposo es sospechoso

Las autoridades localizaron sin vida a Vanessa Hernández luego de cuatro días sin ser localizada; su esposo es sospechoso pues tardó 48 horas en reportar la desaparición e intentó sobornar a los policías

Localizan sin vida a Vanessa tras 4 días desaparecida; su esposo es sospechoso Fuente: @c4jimenez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Hace algunas se confirmó sobre el hallazgo del cadáver de una mujer, que llevaba cuatro días desaparecida en la Ciudad de México; se trata de Vanessa Hernández Montoya, quien salió de su casa para dirigirse a su trabajo en una fábrica de amaranto.

De acuerdo a información del sitio de noticias Excélsior, la joven madre de familia de dos hijos abandonó su domicilio durante el pasado lunes 14 de diciembre, sin embargo, su pareja David Arturo 'N' reportó hasta el jueves 17 de diciembre que no había vuelto a casa desde hace tres días.

Durante el viernes, pasando el mediodía, las autoridades localizaron a Vanessa sin vida entre los matorrales de un predio baldío de la colonia Ampliación el Rosario. El cuerpo tenía manchas de sangre, tenía diversos golpes y su rostro estaba severamente lastimado.

Según los primeros reportes, presentaba visibles huellas de estrangulamiento y evidencias de que había sido golpeada.

Luego de localizar muerta a Vanessa, agentes de la Policía de Investigación (PDI) procedieron a buscar a David Arturo y lo encontraron consumiendo drogas junto a su amigo Gabriel 'N', quien también fue detenido. Ambos cayeron en contradicciones durante la entrevista con las oficiales.

Trascendió que el esposo de Vanessa es el principal sospechoso por este feminicidio.