SEGURIDAD

A plena luz del día, 'motosicarios' acribillan a conductor en calles de CDMX

A plena luz del día, dos 'motosicarios' acribillaron a un conductor en calles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México

A plena luz del día, 'motosicarios' acribillan a conductor en calles de CDMX / Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 22 de diciembre se reportó una nueva agresión armada en calles de la alcaldía Benito Juárez, en la  Ciudad de México, donde un automovilista resultó lesionado.

De acuerdo a lo informado en el portal Excélsior, el lamentable y violento suceso se registró alrededor de las 9:17 horas en la calle de Tajín entre Xola y Cumbres de Maltrata, de la colonia Narvarte.

Los vecinos de esta zona señalaron que se escucharon entre seis y ocho detonaciones por arma de fuego, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaran a un conductor que se encontraba a bordo de su auto.

Fuente: Excélsior

Los 'motosicarios' huyeron del lugar con rumbo a la calle Xola y hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguno. Según información de los testigos, la víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y aún seguía con vida.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargaron de resguardar la zona del ataque, donde se localizaron al menos ocho casquillos percutidos.