SEGURIDAD

Presunto delincuente es detenido por comerciantes y entregado a autoridades en Ciudad Obregón

Este martes, al sur de Ciudad Obregón, se registró la detención de un presunto delincuente, el cual fue sorprendido por comerciantes

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes, al sur de Ciudad Obregón, se registró la detención de un presunto delincuente, el cual fue sorprendido por comerciantes mientras estaba robando.

Los hechos se dieron por la calle París, en el Fraccionamiento Torre de París, donde locatarios retuvieron al sujeto de modo pacífico, pues este nunca opuso resistencia, por lo que lo no recibió ningún golpe.

Al sitio de forma inmediata arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron con su traslado hacia el Ministerios Público, donde dará cuenta de los actos cometidos en la tienda.

Sin embargo minutos más tarde, la unidad que trasladaba al sujeto se impactó con un vehículo sedán, luego de que se pasara el alto y otra unidad fuera afectada de la parte trasera.

Para fortuna nadie salió lesionado de gravedad, por lo que no requirieron ahora del traslado de paramédicos de la Cruz Roja, para un nosocomio.

De momento, se desconoce la identidad del presunto ladrón, pues aprehensión por parte de autoridades fue de forma instantánea, por lo que se desconoce su nombre y cuantos años tiene.

 

 

Temas