SEGURIDAD

Sicario ejecuta a hombre tras salir de supermercado frente a decenas de personas

Un sicario ejecutó a un hombre que salía de un supermercado en Ciudad Juárez sin importar que hubiera decenas de personas en la escena

Sicarios ejecutan a hombre al salir de supermercado frente a decenas de personas
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la tarde de ayer lunes 22 de diciembre se reportó un nuevo asesinato violento en calles de Ciudad Juárez pues se registró una agresión armada contra un hombre que salía de un supermercado.

De acuerdo con información del portal local de noticias El Diario de Juárez, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que un solitario sicario ejecutó de varios tiros a un sujeto que salía de realizar sus compras en un centro comercial de la colonia Azteca.

El hecho violento causó pánico y temor y ocurrió en la avenida De los Aztecas y la calle Batalla de Puebla, lugar en el que se encontraban decenas de personas al momento del ataque.

Se mencionó que la víctima de unos 30 años se encontraba saliendo del supermercado cuando un hombre se le acercó y le dio al menos tres disparos en la cabeza, para después huir y que hasta el momento no se reporte su detención.

Un testigo del ataque cubrió a la persona asesinada con una cobija mientras esperaban el arribo de peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a la Semefo donde será identificado.