SEGURIDAD

Sujeto amordaza y asesina a mujer trans en hotel de Puebla y se da a la fuga

Sujeto amordazó y asesinó a una mujer transexual en un hotel de Puebla, para después darse a la fuga semidesnudo y con sangre en distintas partes de su cuerpo

Sujeto amordaza y asesina a mujer transexual en hotel de Puebla y se da a la fugaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Durante la tarde de ayer lunes 21 de diciembre se reportó el asesinato de una mujer trans dentro de las instalaciones de un hotel en el Centro Histórico de Puebla y se mencionó que el culpable se logró fugar de la escena.

De acuerdo a información del portal de noticias El Sol de Puebla, una mujer de 26 años se reunió desde las 12:00 horas con un sujeto que conoció a través de Internet. Luego de varias horas de convivencia, a las 17:30 ambos decidieron acudir a un hotel en donde fue privada de la vida.

El primo de la víctima los acompañó pero él permaneció en la recepción del inmueble, ubicado en la avenida 5 Poniente entre 16 de septiembre y 3 Sur.

Alrededor de las 19:00 horas, este joven y el personal del hotel observaron cuando el agresor salió corriendo de la habitación semidesnudo, con el rostro manchado de sangre y vistiendo solo una toalla. Por lo que de inmediato acudieron a la recámara y encontraron a la mujer muerta.

Se mencionó que estaba tirada en el piso, con cinta canela en la boca y tenía algunas heridas por arma punzocortante en el abdomen. El primo de la occisa la identificó como una persona transexual, cuyo nombre real es Alejandro Abisay 'N'

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de estos lamentables hechos  mientras que peritos se encargaron del levantamiento del cuerpo así como de las evidencias que puedan ayudar a encontrar al culpable.