SEGURIDAD

Terror en Ures por aparición de un ataúd a la orilla de la carretera a Hermosillo

La presencia de un ataúd a la orilla de la carretera Ures-Hermosillo causó terror entre los conductores que transitaban por ahí

Terror en Ures por aparición de un ataúd a la orilla de la carretera a Hermosillo.
Escrito en SEGURIDAD el

Ures, Sonora.- La tarde del pasado lunes 21 de diciembre, conductores que transitaban sobre la carretera que conduce de Hermosillo a Ures se encontraron con un hecho alarmante, luego de que avistaran un ataúd a la orilla de la carretera, lo cual fue alertado a las autoridades.

De acuerdo con Opinión Sonora, fue la tarde del pasado lunes cuando las autoridades recibieron el reporte que a un costado de la carretera Hermosillo-Ures, un ataúd se encontraba a la orilla de la rúa, lo que los alarmó bastante.

Por tal motivo, elementos de Protección Civil, de la Policía y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se avocaron al lugar, revisaron el ataúd, y este se encontraba vacío, además, estaba emplayado.

Los primeros reportes indican que el ataúd se cayó de un camión de carga que traslada este tipo de mobiliario y que los reparte en las funerarias de la ruta del Rio Sonora.