SEGURIDAD

Conductor atropella a cuatro y muere tras estrellarse en garita San Ysidro

Un conductor atropelló a cuatro personas en la garita San Ysidro en Tijuana y cuando intentó darse a la fuga, se estrelló contra un muro y murió de forma inmediata

Conductor atropella a cuatro y muere tras estrellarse en garita San Ysidro Fuente: Cuartoscuro
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Hace algunas horas se registró un fatal accidente en la garita internacional de San Ysidro en Baja California, que dejó saldo de una persona sin vida mientras que cuatro más fueron arrolladas.

De acuerdo con el reporte que dio el sitio de Noticieros Televisa, un automovilista atropelló a dos vendedores ambulantes, a un hombre en silla de ruedas y a su esposa mientras intentaba ingresar a Estados Unidos a exceso de velocidad.

Señalaron que el conductor de 27 años de edad hacia fila para llegar al puerto fronterizo, habría tomado un carril libre y aceleró su paso, arrollando a las cuatro personas mencionadas y arrasando con los puestos ambulantes que habían entre los carriles.

El sujeto intentó darse a la fuga y se impactó contra una barrera metálica, causando que su auto quedara totalmente destrozado.

La Policía de Caminos de California informó que el culpable de este terrible accidente era residente de Santa Ana, Estados Unidos. Las autoridades de ambos países ya se encuentran trabajando en el caso, sin embargo, aún se desconocen las causas que lo originaron.