SEGURIDAD

Conductor a exceso de velocidad choca y vuelca en Iztapalapa; hay un muerto y tres lesionados

Un conductor que viajaba a exceso de velocidad chocó y volcó en la alcaldía Iztapalapa; el accidente dejó un muerto y tres lesionados

Conductor a exceso de velocidad choca y vuelca en Iztapalapa; hay 1 muerto y tres lesionados
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante las primeras horas de este miércoles 23 de diciembre se registró un aparatoso accidente en inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, que dejó saldo de un muerto y tres lesionados.

El percance vial ocurrió minutos después de las 1:00 horas de este día, en la esquina de la calzada Ermita Iztapalapa y la avenida Javier Rio Rojo Gómez, en la colonia Barrio de San Miguel, de acuerdo con el reporte del sitio de noticias Excélsior.

Se mencionó que en un vehículo Nissan March viajaban cuatro jóvenes y el conductor circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra un Jetta que estaba estacionado y terminó volcando luego de perder el control.

Personal de Bomberos y varias ambulancias acudieron al lugar del percance para rescatar a los lesionados que se encontraban dentro del automóvil volcado y llevarlos al Hospital de la Comunidad Europea.

En el asiento trasero quedó el cadáver de un hombre de 25 años de edad, que fue trasladado al anfiteatro para ser identificado. Por su parte, una grúa de la SSC se encargó de llevar el auto chocado a un corralón de la alcaldía.