SEGURIDAD

Empalme: Privan de la libertad a un joven trabajador del campo San Enrique

Un joven jornalero de 23 años, fue víctima de un comando armado que irrumpió en el campo San Enrique para privarlo de la libertad

Empalme: Privan de la libertad a un joven trabajador del campo San Enrique.
Escrito en SEGURIDAD el

Empalma, Sonora.- La mañana del pasado martes 22 de diciembre, un joven jornalero fue privado de la libertad desde las instalaciones del campo San Enrique, en el Valle de Empalme, lo que fue reportado a las autoridades, quienes emprendieron operativo para localizarlo.

De acuerdo con Opinión Sonora, el joven identificado como Jorge Arturo ‘N’, de 23 años, se encontraba en las instalaciones del campo San Enrique cuando un comando armado irrumpió en el sitio para subirlo a la fuerza a un auto para huir con rumbo desconocido.

Lo anterior fue reportado a las autoridades, quienes emprendieron un operativo por la zona para encontrar tanto a los captores como al joven afectado que hasta el momento no ha aparecido.

La familia solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero y pidieron que cualquier información reporten a la línea 911.

Sobre el joven, lo describen como de un metro 80, tez morena clara, complexión delgada, y al momento de la privación vestía sudadera café, pantalón de mezclilla oscuro y tenis azules.