SEGURIDAD

Hija de 'El Betito' es vinculada a proceso por el presunto homicidio de su novio

Un juez de Control de la Ciudad de México obtuvo la vinculación a proceso de la joven Itatí ‘N’, hija de Roberto Moyado Esparza, alias ‘El Betito‘, por el presunto asesinato de su novio

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este miércoles, un juez de Control de la Ciudad de México obtuvo la vinculación a proceso de la joven Itatí ‘N’, hija de Roberto Moyado Esparza, alias ‘El Betito‘, por el presunto asesinato de un menor de 17 años, el cual era su novio.

En dicha audiencia tanta ella como Amauri 'N', fueron condenados a prisión preventiva, en lo que se realizan las investigaciones complementarias sobre el mencionado caso.

Por ello, la joven estará en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, por un lapso de dos meses, para después conocer cuál será su sentencia o si será liberada por falta de pruebas.

Cabe mencionar que hace unos días Itatí fue aprehendida en el municipio de Tecámac, Estado de México, luego de una ardua labor de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México, quienes por medio de una orden de cateo, la encontraron.