SEGURIDAD

Hombres armados roban camioneta y la incendian para bloquear carretera de Guanajuato

Hombres armados robaron una camioneta y la incendiaron para bloquear una carretera de Guanajuato a la altura de la comunidad San Nicolás de los Manantiales

Hombres armados roban camioneta y la incendian para bloquear carretera de Guanajuato
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Durante la tarde de ayer martes 22 de diciembre se reportaron varios ataques y bloqueos en distintas zonas del estado de Guanajuato, que sembraron pánico e incertidumbre entre los habitantes.

Alrededor de las 16:00 horas una llamada al 911 alertó sobre un automóvil incendiado que estaba bloqueando la carretera Cortazar-Salvatierra, a la altura de la comunidad San Nicolás de los Manantiales.

De acuerdo con Noticieros Televisa, hombres armados despojaron de su camioneta a dos personas, para posteriormente prenderle fuego y luego huir con rumbo a Salvatierra. Momentos más tarde se mencionó que otro grupo criminal estaba bloqueando el acceso a Villagrán pues colocaron llantas incendiadas en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Casi de forma simultánea, las autoridades recibieron el reporte de que sobre la carretera Celaya-Cortazar se encontraba otro vehículo incendiado.

Además, la Fiscalía reportó que durante la mañana ocurrieron ataques en la Ciudad de Cortazar. Sujetos armados balearon cuatro domicilios, causando la muerte de tres personas en un solo hecho.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal se mantienen realizando operativos para tratar de detener a los culpables de estos violentos hechos.