SEGURIDAD

Masacre en Tecate: Asesinan a 3 miembros de una familia y hieren a un hombre

Una pareja de esposos y el hermano de ella, fueron acribillados cuando se encontraban estacionados en un centro comercial de Tecate

Masacre en Tecate: Asesinan a 3 miembros de una familia y hieren a un hombre.
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado martes 22 de diciembre, tres miembros de una familia, que además formaban parte de una agrupación musical, murieron al ser acribillados a bordo de su automóvil cuando se encontraban en el estacionamiento de un centro comercial en Tecate.

De acuerdo con Infobae, los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, cuando Gabino ‘N’ y Yanetzy ‘N’, ambos de 20 años aproximadamente y quienes eran pareja, fueron acribillados cuando se encontraban en el estacionamiento de un centro comercial.

Además de la pareja, el hermano de ella, de 22 años, también falleció en el lugar, y un hombre de 43 años que les acompañaba resultó con una herida de bala que lo llevó al hospital.

También se supo que Gabino ‘N’, era musicó de un grupo norteño llamado Alto Impacto, y era quien conducía el auto en el que ocurrió el ataque, y que apenas se estacionó, fueron atacados por este grupo armado.