SEGURIDAD

Sospechoso de reciente asesinato es capturado en San Luis Río Colorado

Christian Alejandro ‘N’, de 29 años de edad, fue detenido armado con machete en la colonia Del Bosque y es señalado como sospechoso de la muerte de un hombre el pasado lunes por la madrugada

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía de Municipal de San Luis Río Colorado informó que la noche del pasado lunes fue arrestado el individuo Christian Alejandro ‘N’ por su probable responsabilidad en el homicidio de una persona ese mismo día.

La detención se hizo en la colonia Del Bosque al ser sorprendido portando un machete y de quien se sospecha participó en el asesinato a tiros de Martín ‘N’, de 59 años de edad, quien fue hallado sin vida durante la madrugada a las afueras de su domicilio.

Fueron vecinos de la avenida México y calle Sexta, llamaron al 911 para reportar a una persona que llevaba un arma blanca en la vía pública. Lo que ayudó a que el presunto homicida de 29 años fuera capturado y turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Martín ‘N’ ya está siendo investigado por la Policía Federal Ministerial en relación a los violentos hechos y en los próximas días se habrá de aclarar su situación legal.