SEGURIDAD

Suspenden 'megafiesta' de 15 años en Querétaro con más de 400 invitados

Las autoridades de Guerreros lograron suspender una 'megafiesta' de 15 años en el municipio de Huimilpan, que se desarrollaba con más de 400 invitados

Suspenden 'megafiesta' de 15 años en Querétaro con más de 400 invitados
Escrito en SEGURIDAD el

Huimilpan, Querétaro.- En las últimas horas se reportó que las autoridades intervinieron y suspendieron una fiesta de 15 años que se celebraba en una comunidad del municipio de Huimilpan, que se desarrollaba con más de 400 invitados.

La Unidad Especializada anticovid explicó que el evento se realizaba sin ninguna medida preventiva ante la contingencia de coronavirus, además de que la entidad tiene prohibidas las reuniones con más de 50 personas.

De acuerdo con información del sitio de noticias Excélsior, se desalojó una quinceañera en la que habían más de 400 asistentes que no seguían las recomendaciones básicas como el uso del cubrebocas y también el seguimiento de la sana distancia.

Las autoridades de Querétaro hicieron un llamado a los habitantes de todo el estado para que sigan las medidas para evitar la propagación del coronavirus, que al último reporte ya ha dejado casi dos mil muertes por esta enfermedad viral así como 29 mil contagios.