SEGURIDAD

Trasladan a escolta de Aristóteles Sandoval a GDL y entra a cirugía; lo reportan estable

El escolta de Aristóteles Sandoval que resultó lesionado durante el ataque fue reportado como estable y fue trasladado a un hospital privado de Guadalajara

Trasladan a escolta de Aristóteles Sandoval a GDL y entra a cirugía; lo reportan estable
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- El escolta de Aristóteles Sandoval que resultó lesionado durante el ataque contra el exgobernador de Jalisco fue trasladado a un hospital privado de Guadalajara, donde fue intervenido quirúrgicamente durante la noche del pasado lunes. 

De acuerdo con información del sitio web de Milenio, personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se encargó de realizar el traslado desde Hospital Joya, para después arribar al Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Desde este sitio despegó el helicóptero que fue adaptado con un a Unidad de Terapia Intensiva Móvil, a pesar de que su estado de salud es reportado como estable.

Se mencionó que se trata de un hombre de 33 años que habría requerido una segunda operación para retirar las esquirlas de bala que  tenía en la espalda, y trascendió que también presenta afectaciones en el riñón.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha revelado en qué sitio se encontraban los escoltas al momento de que Aristóteles fue acribillado dentro del baño del bar Distrito 5.