SEGURIDAD

Balacera en el interior de un centro comercial deja como saldo un policía herido

La noche del pasado miércoles, se reportó una balacera en una tienda de autoservicio en el municipio de Cuautitlán Izcalli, del Estado de México, donde un policía fue lesionado

Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- La noche del pasado miércoles, se reportó una balacera en una tienda de autoservicio en el municipio de Cuautitlán Izcalli, del Estado de México, donde un policía resultó herido.

 

Los hechos se dieron en un supermercado ubicado en la zona Industrial Cumatla a un costado de la Autopista México-Querétaro, luego de que presuntos ladrones llegaron para asaltar un banco que estaba en el interior.

Al sitio acudieron elementos de la seguridad privada, quienes intentaron impedir el robo, por lo que de inmediato se desataron las detonaciones de arma de fuego.

Por el momento, se desconoce la identidad de los ladrones, pues tras el intercambio de balas se dieron a la fuga, por lo que Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional acudieron al sito para realizar las indagatorias correspondientes.

Temas