SEGURIDAD

Caso Aristóteles Sandoval: Juez imputa delito de cohecho a hombre detenido

Autoridades de Jalisco capturaron el pasado miércoles a uno de los posibles autores materiales del asesinato de del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y este día un juez lo imputó el delito por cohecho

Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía General de Jalisco informó este jueves que el hombre detenido en las últimas horas por su presunta participación en el homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval fue llevado ante un juez, quien le imputó el delito de cohecho.

Raúl ‘N’ es la única persona aprehendida hasta el momento dentro de la investigación que se abrió por el asesinato a tiros del exfuncionario público, ocurrido el pasado 18 de diciembre, en un restaurante de Puerto Vallarta. 

La dependencia explicó que gracias a estos datos se lograron ubicar algunos de los vehículos involucrados en el crimen en una torre de departamentos de lujo en la zona hotelera de Puerto Vallarta, a donde acudió el personal de la Fiscalía con una orden de cateo otorgada por el juez de control.

Según se informó, Raúl ‘N’ ofreció a los Policías de investigación una fuerte suma de dinero a cambio de que lo dejaran ir, pero fue capturado. La audiencia de vinculación a proceso se realizará la próxima semana luego que la defensa del sospechoso solicitó la ampliación del plazo.