SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Muere un hombre en situación de calle al ser arrollado por auto

Un desafortunado hombre en situación de calle murió la noche del pasado miércoles luego de ser atropellado por un auto 'fantasma'

Obregón: Muere un hombre en situación de calle al ser arrollado por auto 'fantasma'.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las primeras horas de este jueves 24 de diciembre, una persona dejó de existir luego de recibir diversas lesiones al resultar atropellada por un auto sobre las calles del centro, en hechos donde además el responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este jueves 24 de diciembre, cuando un hombre aparentemente en situación de calle fue embestido al intentar cruzar la calle Miguel Alemán, unos metros antes de llegar a la calle No Reelección.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal para encontrarse con un hombre tendido ya sin vida sobre el pavimento, y para constatar que el responsable había huido del lugar.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también arribaron al sitio del accidente para procesar la escena y trasladar el cuerpo del desafortunado hombre al anfiteatro.