SEGURIDAD

Ejecutan a disparos a hombre dentro de rancho en Chiautla de Tapia, Puebla

Un hombre fue ejecutado a disparos durante un ataque armado que ocurrió dentro de un rancho ubicado en el municipio de Chiautla de Tapia, Puebla

Ejecutan a disparos a hombre dentro de rancho en Chiautla de Tapia, Puebla
Escrito en SEGURIDAD el

Chiautla de Tapia, Puebla.- Durante la madrugada del pasado martes 22 de diciembre se reportó un nuevo asesinato en el estado de Puebla, en esta ocasión ocurrió  dentro de un rancho ubicado en el municipio de Chiautla de Tapia.

De acuerdo con el reporte del medio local El Sol de Puebla, sujetos armados ingresaron al Rancho Miquetziqui para accionar sus armas y ejecutar a un hombre de aproximadamente 39 años de edad.

Familiares de la víctima lo encontraron herido por al menos un balazo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos, quienes confirmaron que ya había dejado de existir.

Se reportó que el hombre ejecutado respondía al nombre de Josmar 'N', cuyo cadáver fue trasladado hacia al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a las investigaciones correspondientes.