SEGURIDAD

En víspera de Navidad, reportan a menor de 13 años como desaparecida en CDMX

En plena víspera de Navidad se reportó que una menor de 13 años está desaparecida en la Ciudad de México, luego de ser vista por última vez en la alcaldía Miguel Hidalgo

En víspera de Navidad, reportan a menor de 13 años como desaparecida en CDMX
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Las autoridades de la Ciudad de México informaron sobre la lamentable desaparición de una menor de edad de tan solo 13 años, que fue vista por última vez en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), se trata de la adolescente Pamela García Reyes, quien no ha sido localizada desde el pasado 20 de diciembre cuando desapareció en la colonia Tlaxpana.

La FGJ emitió un boletín de Alerta Amber en el que señaló que Pamela es de complexión delgada y de piel moren clara, tiene el cabello lacio y teñido de castaño, además de que sus ojos son medianos de color negro.

Las personas que reportaron su desaparición manifestaron no tener conocimiento de la ropa que llevaba puesta.

La autoridad capitalina pidió a la población brindar cualquier dato o información que ayude a dar con el paradero de la niña de 13 años, comunicándose a los teléfonos oficiales 911 y 53455067.