MÉXICO

Fiscalía de Chihuahua acusa a exmagistrado de complicidad con César Duarte

La Fiscalía General de Chihuahua, acusó al exmagistrado Jorge Abraham Ramírez de tener complicidad con el exgobernador César Duarte

Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La Fiscalía General de Chihuahua, acusó al exmagistrado Jorge Abraham Ramírez de tener complicidad con el exgobernador César Duarte, afirmando que estaba en una "nómina secreta".

En su mensaje señalan que llegó a recibir hasta 10 millones de pesos, debido a que incrementó su patrimonio de forma injustificada, al recibir depósitos en cuentas bancarias, además de la adquisición de casas, lotes y vehículos.

Según datos del periódico Milenio, el exgobernador le entregaba dinero al exmagistrado a cambio de impunidad en todo lo que se le acusara, pues en el mandato de Duarte fue titular de la junta municipal de aguas de Cuauhtémoc, para después pasar a diputado y por último magistrado.

Fue el pasado 18 de diciembre, cuando Ramírez fue aprehendido por autoridades en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por los presuntos actos de corrupción.

 

Temas