SEGURIDAD

Ladrones se enfrentan a balazos con guardias de un Walmart en Querétaro

Un grupo de hombres irrumpió en un Walmart de Querétaro, donde al querer robar las cajas, se enfrentaron con guardias del lugar

Ladrones se enfrentan a balazos con guardias de un Walmart en Querétaro.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado miércoles 23 de diciembre se vivieron momentos de terror dentro de un Walmart ubicado sobre la carretera México-Quéretaro, donde un grupo armado irrumpió para robar efectivo de las cajas y se enfrentaron a la seguridad del lugar.

Los hechos ocurrieron de acuerdo con Infobae, en el complejo industrial Cuamatla de Cuautitlán Izcalli, donde un grupo de hombres armados entraron violentamente para robar las cajas, sin embargo, guardias privados se enfrentaron con ellos, lo que desató un tiroteo.

 Producto de este enfrentamiento, los clientes que se encontraban en el lugar corrieron entre los pasillos y se tiraron al piso para resguardarse de las balas, lo que significó momentos de suma tensión.

Uno de los vigilantes del lugar, quien fue identificado como Francisco ‘N’, resultó lesionado luego de recibir un impacto de bala, mientras que uno de los ladrones tomó su arma y huyó con el resto de los hampones.