SEGURIDAD

Masacre en Edomex: Acribillan a cinco albañiles dentro de una casa en Otumba

Cinco albañiles fueron acribillados a tiros dentro de una vivienda del poblado Santiago Tolman en el municipio de Otumba

Masacre en Edomex: Acribillan a cinco albañiles dentro de una casa en Otumba.Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- La tarde del pasado miércoles una nueva masacre se consumó en México, luego de que cinco hombres de oficio albañiles  fueran acribillados por un comando armado dentro de una vivienda en el municipio de Otumba en el Estado de México.

De acuerdo con EFE, fue cerca de las 14:00 horas que vecinos de una colonia en el poblado de Santiago Tolman reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de Seguridad Pública se movilizaron al lugar.

Al llegar a la vivienda ubicada sobra la calle Camino Real, desde donde provinieron los disparos, los efectivos de la Policía se encontraron con los cuerpos de cinco hombres, quienes se encontraban ahí cumpliendo con sus deberes de albañilería.

Para resguardar el área, elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos, al tiempo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena del crimen.