SEGURIDAD

Mueren un hombre y su yerno tras ser blanco de un ataque armado en la Miravalle

Un hombre de 50 años y su yerno de 25 años fallecieron en un hospital al no superar las heridas producidas tras un ataque armado en la colonia Miravalle

Muere un hombre y su yerno tras ser blanco de un ataque armado en la Miravalle.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles 23 de diciembre, un hombre y su yerno perdieron la vida en un hospital, a donde fueron llevados tras ser blanco de un ataque armado ocurrido horas antes en la colonia Miravalle, lo que generó una intensa movilización policiaca en ese sector.

El ataque armado se registró cerca de las 19:30 horas sobre las calles Valle Imperial casi esquina con Valle Colorado de la colonia Miravalle, lugar donde Juan Carlos 'N' y su yerno Daniel 'N' se encontraban arreglando la batería de un auto cuando fueron sorprendidos por los gatilleros.

Tras el ataque, tanto Juan Carlos 'N', como Daniel 'N', fueron trasladados a un nosocomio en un vehículo particular, sin embargo, horas más tarde ambos fallecieron al no superar las heridas producidas con impactos de bala.

Con la muerte de estos dos hombres, el número de homicidios en el municipio subió a 49 en lo que va del mes de diciembre, y 492 respecto al resto del año.