SEGURIDAD

Cajeme: Abandonan cuerpo descompuesto en aguas de dren de Providencia

El cuerpo de un hombre de alrededor de 30 años, en estado de descomposición, fue abandonado en las aguas de un dren en Providencia

Cajeme: Abandonan cuerpo descompuesto en aguas de dren de Providencia.Créditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado viernes 25 de diciembre, vecinos de la colonia Severo Girón en Providencia vieron con horror y asombro como el cuerpo de una persona aparecía en las aguas del dren Esperancita, por lo que alertaron a las autoridades.

De acuerdo con Opinión Sonora, el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 30 años, fue abandonada sobre las aguas de un dren de la colonia Severo Girón de la comisaría de Providencia, y hasta el momento se desconoce la identidad.

Además, se supo que el cuerpo, que vestía pantalón de mezclilla y camiseta negra, se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que las autoridades pronostican que tiene una semana de fallecido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el área, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena y llevar el cuerpo al anfiteatro.