SEGURIDAD

Dos niños casi mueren dentro de una vivienda incendiada en Esperanza

Gracias a las autoridades, dos menores se salvaron de morir dentro de una vivienda que se incendió en la comisaría de Esperanza

Dos niños casi mueren dentro de una vivienda incendiada en Esperanza.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una horrible tragedia estuvo a punto de ocurrir la noche del pasado viernes 25 de diciembre, luego de que un voraz incendio que consumió en su totalidad una casa de la comisaría de Esperanza, por poco le cuesta la vida a dos pequeños que fueron rescatados por las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas, cuando Claudia ‘N’, de 30 años y propietaria de la vivienda ubicada sobre la calle Blanca Ramos entre Altagracia Luna y Guadalupe Ramos, se percató que un incendio se había iniciado en el patio.

Por lo que de inmediato salió a pedir auxilio, y lo recibió por parte de elementos de la Policía Municipal y del Ejército, quienes se internaron en la casa para rescatar a dos menores que se encontraban bajo la amenaza del fuego.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, gracias a la intervención de las autoridades, sin embargo, si hubo cuantiosas pérdidas para la familia luego del voraz incendio que Bomberos tuvieron a bien controlar.