SEGURIDAD

Empalme: Conductor se estrella con una casa al huir de ataque armado

El conductor de un carro perdió el control de la unidad al circular a altas velocidades por intentar huir de un ataque armado y terminó por estrellarse con una casa

Empalme: Conductor se estrella con una casa al huir de ataque armado.
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La noche del pasado viernes 25 de diciembre, un tremendo susto se llevaron el conductor de un auto y los habitantes de una casa donde la unidad motora se estrelló luego de que quien conducía, perdió el control al ser perseguido por hombres armados, esto en hechos registrados en la colonia Ortiz Rubio.

 De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, cuando el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Camaro, modelo 2000, perdió el control de la unidad al intentar huir de un comando armado que lo perseguía.

El auto circulaba sobre el bulevar Independencia de sur a norte, cuando el conductor se dio cuenta que lo perseguía una camioneta con hombres armados, por lo que huyó a todo velocidad y al perder el control se estrelló contra una casa.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como de la Guardia Nacional, quienes se encargaron del Informe Homologado.