SEGURIDAD

Par de hermanos agrede a policías de Ciudad Juárez y ahora están tras las rejas

Dos personas que resultaron ser hermanos, fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Ciudad Juárez por comisión de los delitos de daños, lesiones y promoción de conductas ilícitas

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de Juárez informaron que detuvieron a dos personas del sexo masculino femenino que conducían un auto en estado de ebriedad y que agredieron a efectivos de la Policía Municipal.

Por medio de un comunicado, se detalló que los humanos Sofía M. L. de 41 años y José Luis M. L. de 37, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños, lesiones y promoción de conductas ilícitas.

Lo hechos ocurrieron cuando elementos municipales se percataron de un vehículo de la marca Nissan Versa, color azul con placas del estado de Chihuahua, que era conducido a exceso de velocidad en las inmediaciones de colonia Riberas del Bravo etapa VII, informó el Diario de Juárez.

Por lo que patrulleros les marcaron el alto para realizarles una inspección, siendo en ese momento que descendieron ambos tripulantes y empezaron a insultar física y verbalmente a los oficiales, lesionando a uno de ellos, además de dañarle el uniforme.

Según relataron los afectados, al momento de su arresto los hermanos les ofrecieron la cantidad de mil 520 pesos a cambio de dejarlos en libertad. Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.