SEGURIDAD

Sujeto intenta tomar vuelo con arma de fuego y es arrestado en Aeropuerto de Morelia

Una persona fue aprehendida por la Guardia Nacional en el aeropuerto General Francisco J. Múgica en Michoacán tras encontrarse en su equipaje un arma de fuego calibre 357 con diversos cartuchos útiles

Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a un hombre que pretendía abordar un avión en el Aeropuerto Internacional de Morelia, al detectar que transportaba un arma de fuego corta.

Se trata de Gerardo ‘N’, de 38 años de edad, quien intentó tomar un vuelo de la aerolínea America Airlines con rumbo a Dallas, Texas, portando una pistola Magnum calibre 357, abastecida con cinco cartuchos útiles y un cartucho percutido.

Los uniformados procedieron a su arresto y lo pusieron a disposición de la representación social federal en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, Delegación Michoacán, Informó el medio CB Televisión.

Efectivos de la GN mantienen dispositivos de seguridad en los aeropuertos más importantes de México, donde han logrado decomisar grandes cantidades de droga, armamento y productos de procedencia ilícita.