SEGURIDAD

Balacera en el 'Tramo de la Muerte' en Puebla deja a tres heridos de gravedad

Una balacera en el 'Tramo de la Muerte' en la carretera Puebla-Tehuacán dejó saldo de tres heridos de gravedad; se cree que se trató de un asalto a automovilistas

Balacera en el 'Tramo de la Muerte' en Puebla deja a tres heridos de gravedad / Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Durante la madrugada de este domingo 27 de diciembre se reportó una nueva agresión armada en carretera Puebla-Tehuacán, donde tres personas del sexo masculino resultaron heridas de gravedad.

De acuerdo con información del portal local El Sol de Puebla, el violento suceso ocurrió minutos antes del amanecer en el ya conocido 'Tramo de la Muerte', zona donde suelen registrarse violentos robos, entre otros crímenes.

Todo parece indicar que se trató de un intento de asalto contra los ocupantes de una camioneta Ford Expedition proveniente de San Gabriel Tetzoyocan fueron atacados y denunciaron a través de la llamada de emergencia una fuerte ráfaga de disparos.

Elementos de Seguridad Pública Municipal se encargaron de asegurar la zona, mientras paramédicos de la Cruz Roja daban los primeros auxilios a las víctimas. Los tres fueron llevados a un hospital de la localidad y fueron reportados como delicados.

Familiares de los baleados acudieron a la zona de la agresión, así como agentes de la Guardia Nacional sector Carreteras que se encargaron de realizar el peritaje y ordenaron el retiro de la unidad que presentaba múltiples disparos.

Cabe resaltar que las autoridades ya se encuentran investigando el caso y tampoco descartan la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.