SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Encuentran a hombre con signos de tortura en la Villas del Nainari

Esta mañana encontraron a un hombre con signos de tortura en un predio baldío de la colonia Villas del Nainari en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón: Encuentran a hombre con signos de tortura en la Villas del Nainari
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la mañana de este domingo 27 de diciembre se realizó un macabro hallazgo en Ciudad Obregón, luego de que se localizara a un hombre sin vida en la colonia Villas del Nainari.

Se informó que una persona del sexo masculino fue encontrada con signos de tortura  en un predio baldío ubicado en las calles Jesús García y Plata, lugar al que asistieron elementos de distintas corporaciones policíacas como agentes de la Estatal o Municipal.

Se mencionó que el sujeto vestía una sudadera de color gris, pantalón de mezclilla, gorra de color rojo, estaba maniatado, tiene una tabla de madera en la cabeza, con la que se presume que fue asfixiado.

Elementos de la Fiscalía acudieron al sitio para dar inicio a las investigaciones correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a la Semefo, donde le realizarán la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte y además será identificado.

Se trata del asesinato violento número 51 del mes de diciembre y del 493 en lo que va del año.