SEGURIDAD

'El Mane' es capturado y vinculado por el asesinato de pareja de jinetes en Guanajuato

La Fiscalía de Guanajuato señaló a ‘El Mane’ como el homicida de los jóvenes jinetes, Karen Hervey Ruiz y Lorenzo Ríos, quienes fueron localizados calcinados al interior de un vehículo donde viajaban

Escrito en SEGURIDAD el

Guanajuato, Guanajuato.- Este domingo, la Fiscalía General del Estado Guanajuato informó de la captura de José Manuel alias 'El Mane', presunto implicado en el homicidio de la jinete Karen y de su novio Lorenzo, cuyos cuerpos fueron calcinados dentro de un vehículos en Valle de Santiago.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que por medio de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto se logró vincular a proceso a 'El Mane' por el asesinato de la joven queretana de 23 años y el joven originario del estado de Guanajuato.

Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto, esclarece el homicidio de la joven queretana Karen ‘N’ y Lorenzo ‘N’, cuyos cuerpos fueron localizados calcinados en el interior de un vehículo en #ValledeSantiago, el 8 de diciembre de 2020”, se lee en Twitter.

Karen Hervey Ruiz y Lorenzo Ríos viajaron de Querétaro a Valle de Santiago el 7 de diciembre para acudir al funeral del papá de él; sin embargo, tras retirarse del sitio no se supo más de ellos, por lo que sus familias los reportaron como desaparecidos ante las autoridades.

3 días después, la Fiscalía del Estado de Guanajuato encontró sus cuerpos calcinados dentro del automóvil donde trasladaban cerca de la comunidad Los Lobos. La muerte de los jóvenes desató indignación en redes sociales, tanto en Guanajuato como en Querétaro.