SEGURIDAD

Hombre golpea y deja herida a su madre; la mujer muere por la gravedad de las lesiones

Hombre golpea y deja herida a su madre; la mujer muere por la gravedad de las lesiones que tenía en su cuerpo tras ser encontrada por otro familiar

Hombre ataca a su madre (imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaxcala.- Una mujer muere tras ser atacada por su hijo antes de Navidad y dejarla mal herida dentro de su casa, donde fue encontrada por otro familia que le ayudó pero fue demasiado tarde.

Osvaldo 'N', de 45 años de edad, fue atrapado por las autoridades por ser el presunto autor material e intelectual de la muerte de su madre identificada como Hilda 'N', de aproximadamente 70 años de edad, según El Sol de Tlaxcala.

Los hechos se registraron al interior de una vivienda ubicada en San Lucas Tlacochcalco, comunidad perteneciente al municipio de Santa Cruz Tlaxcala. En la mañana del 24 de diciembre, un familiar encontró a Hilda mal herida por lo que llamó a las autoridades, pero los paramédicos anunciaron que ya no tenía signos vitales.

Las autoridades se encuentran realizando la investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado, pero mencionaron que podría catalogarse como un nuevo feminicidio o matricidio.

Temas