SEGURIDAD

Por exceso de velocidad, chofer se estrella contra poste y pierde la vida en Ciudad Juárez

El exceso de velocidad habría provocado que un chofer se estrellara contra un poste de luz y perdiera la vida en calles de Ciudad Juárez

Por exceso de velocidad, chofer se estrella contra poste y pierde la vida en Ciudad Juárez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la noche de ayer sábado 26 de diciembre se registró un aparatoso accidente en calles de Ciudad Juárez, presuntamente por exceso de velocidad, que dejó un saldo de una persona sin vida.

De acuerdo con información del sitio local de noticias El Diario de Juárez, el percance ocurrió cuando un automovilista circulaba por el bulevar Bernardo Norzagaray, a menos de medio kilómetro del puente internacional Cordova de las Américas.

El automovilista se dirigía de poniente a oriente y al pasar por debajo del conocido 'Puente Libre', perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un poste de electricidad, el cual lleva cables de alta tensión.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial explicaron que el fallecido chofer podría haber circulado a exceso de velocidad.

Luego del impacto, la parte delantera de la camioneta quedó destrozada y personal del Departamento de Bomberos tuvieron que acudir para rescatar el cuerpo. Peritos de la Fiscalía se encargaron de trasladar el cadáver a la Semefo para realizarle la necropsia de ley e identificarlo.