SEGURIDAD

Tijuana: Guardia Nacional detecta 200 pastillas de fentanilo dentro de celular

Las 200 tabletas de color azul fueron encontradas por un binomio canino, cuando la Guardia Nacional realizaba una visita de inspección rutinaria en las bodegas de una empresa de paquetería

Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Este domingo, la Guardia Nacional informó que incautó un total de 200 pastillas de fentanilo que fueron descubiertas ocultas dentro de un teléfono celular en la bodega de una empresa de paquetería de Tijuana.

Con ayuda de un binomio canino, fue detectado un paquete procedente de Zapopan, Jalisco, y al efectuar una revisión al envío fue hallado un teléfono que llevaba oculta una bolsa de plástico con las tabletas en el lugar donde se coloca la batería.

Nuestros binomios caninos altamente adiestrados detectan sustancias ilícitas escondidas en diversos objetos. Al realizar inspecciones en una empresa de paquetería en #BC, aseguramos alrededor de 200 pastillas de aparente fentanilo ocultas en el lugar de la batería de un celular”, reveló la GN este domingo en Twitter.

La droga y el celular fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Tijuana para determinar con exactitud el tipo de sustancia asegurada y dar con los responsables del paquete.