SEGURIDAD

VIDEO: Familiares golpean a guardias y médicos por atención a hombre con Covid-19

Familiares de un hombre que posiblemente tenía Covid-19 agredieron a oficiales de seguridad de un hospital para exigir atención médica

Atacan a médicos y guardias por atención a paciente con posible Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaxcala.- Un video mostró el momento en el que familiares de un hombre que tenía Covid-19 golpearon a guardias y médicos para exigir la atención al paciente.

Todo tuvo lugar en el Hospital Regional de Tzompantepec en el estado de Tlaxcala fueron atacados a golpes por una familia que pedía atendieran a un sujeto que posiblemente tenía coronavirus

La noche del 25 de diciembre, un hombre identificdao como Carlos pidió que lo revisaran por posible caso de Covid-19. Por el gran número de pacientes, le pidieron al sujeto que esperara su turno, momento en el que decidió llamar a sus familiares.

Un guardia de seguridad les pidió que bajaran la voz pero varios hombres y mujeres se fueron a los golpes contra los cuidadores del lugar, donde también tomaron objetos para golpearlos.

Un vigilante de nombre José terminó con traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que recibió atención médica para ser trasladado al IMSS.