SEGURIDAD

Accidente vehicular termina en riña en calles de Iztapalapa; hay un muerto

Un accidente vehicular terminó en una riña en calles de la alcaldía de Iztapalapa; desafortunadamente una persona murió durante estos hechos

Accidente vehicular termina en riña en calles de Iztapalapa; hay un muerto
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante el día de ayer domingo 27 de diciembre se registró un accidente vehicular que no fue grave, sin embargo, este desató una riña, la cual dejó saldo de un taxista asesinado a golpes.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, el lamentable suceso ocurrió en la calle Oyamel de la colonia Miguel de la Madrid, ubicado en la alcaldía Iztapalapa y estuvieron involucrados un automóvil particular y un sedán con rotulo de taxi.

Los primeros reportes de la Policía capitalina indican que ambos conductores estarían tratando de pasar por la estrecha calle al mismo tiempo, lo cual ocasionó que se impactaran de frente pero el golpe no fue nada grave y solo se trató de un 'laminazo'.

Sin embargo, los involucrados se hicieron de palabras y luego se dieron varios golpes. Cuando los agentes policíacos llegaron, encontraron a un sujeto golpeando al taxista, quien estaba inconsciente y tirado en el pavimento.

Los elementos de la SSC pidieron apoyo a paramédicos, quienes al llegar al lugar confirmaron que la víctima ya había dejado de existir debido a la golpiza que recibió.

Posteriormente, procedieron a detener al sujeto de 41 años y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada del Delito de Homicidio.