SEGURIDAD

Activan Alerta Amber por desaparición de Elizabeth Alejandra de 16 años en CDMX

La Fiscalía activó una nueva Alerta Amber por la desaparición de Elizabeth Alejandra, jovencita de 16 años, en calles de la Ciudad de México

Activan Alerta Amber por desaparición de Elizabeth Alejandra de 16 años en CDMX
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Las autoridades de la Ciudad de México emitieron una nueva Alerta Amber debido a que hace un par de días se reportó la desaparición de una menor de 16 años en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con información del portal de Noticieros Televisa, se trata de la jovencita Elizabeth Alejandra Hernández Moreno, quien fue vista por última vez desde el pasado 26 de diciembre en la Calle 10, ubicada en inmediaciones de la colonia San Juan Xalpa.

Como señas particulares se mencionó que Elizabeth Alejandra tiene un lunar en el antebrazo izquierdo, una verruga en el párpado y además, que usa lentes. Asimismo, se desconoce qué prendas llevaba puestas al momento de desaparecer.

El boletín fue emitido en calidad de urgente y la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) pidió a la población que comunique cualquier dato que ayuda a dar con el paradero de la adolescente a los números oficiales 911 y 5345-5067.