SEGURIDAD

'El Junior' asesinó a un hombre tras un partido de futbol y ahora está tras las rejas

Julio César ‘N’, alias ‘El Junior’, era buscado por la justicia por ser el presunto autor de un asesinato de una persona ocurrido en 2019 y homicidio calificado en grado de tentativa en contra de otras cuatro

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que a Julio César ‘N’, alias ‘El Junior’, fue capturado en la colonia San Mateo Tlaltenango, en la alcaldía de Cuajimalpa, por su presunta participación en el asesinato de un hombre.

Julio César ‘N’ está acusado de los delitos de homicidio calificado en contra de una persona y homicidio calificado en grado de tentativa en contra de otras cuatro luego de un partido de futbol el pasado 2 de junio de 2019, en la calle Valle de las Monjas.

La Fiscalía detalló que el sospechoso junto con su hermano, Juan Francisco ‘N’, alias ‘El Faisán’, y Gustavo ‘N’, alias ‘El Tato’, de 33 y 22 años de edad, quienes ya se encuentran tras las rejas, supuestamente apuñalaron a un hombre quien perdió la vida.

También lesionaron a otras cuatro personas, como resultado de una riña entre familias, por lo que el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y solicitó a un juez de control la respectiva orden de aprehensión contra ‘El Junior’.

El detenido fue ingresado al Reclusorio Oriente, donde fue puesto a disposición del juez que lo requirió, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica, indicó el medio La Jornada.