SEGURIDAD

Fabiola 'N' es detenida por presuntamente haber asesinado a su hija de tres meses

Este lunes, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, aprehendieron a Fabiola 'N', por el presunto asesinato de su hija de tres meses

Escrito en SEGURIDAD el

Tultitlán, Estado de México.- Este lunes, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, aprehendieron a Fabiola 'N', por el presunto asesinato de su hija de tres meses, la cual falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Los hechos se dieron en Tultitlán, Estado de México, luego de que la mujer llegara al Hospital General con el cuerpo de hija, la cual aún presentaba signos vitales, sin embargo al poco tiempo perdió la vida.

Y es que la menor supuestamente había sufrido una caída en su domicilio de la Unidad Morelos, luego de que estaba al cuidado de sus padres, por lo que se tuvo que abrir una carpeta de investigación.

Por el momento, Fabiola ya fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, es espera de que se realicen las investigaciones, mismas que definirán si situación legal.

Temas