SEGURIDAD

Fiesta en Hermosillo termina en ataque armado que cobró la vida de tres personas

Una fiesta que se realizaba en la colonia Misión de Hermosillo, terminó en un ataque armado que dejó saldo de tres personas sin vida

Fiesta en Hermosillo termina en ataque armado que cobró la vida de tres personas.
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado domingo 27 de diciembre, un ataque armado perpetrado durante una fiesta en la colonia Misión de Hermosillo dejó el terrible saldo de tres personas fallecidas y cuando menos 6 más heridos.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche cuando después de una riña, algunos asistentes a la reunión que se realizó en las calles Ignacio Salazar y República de Cuba, sacaron sus armas.

Producto de este ataque armado, tres personas perdieron la vida, y al menos seis más resultaron heridos, mismos que tuvieron que ser trasladados a un nosocomio de la localidad para recibir atención médica.

Al lugar arribaron elementos de los tres niveles de gobierno, quienes resguardaron el área de los hechos, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de realizar el procesamiento de la escena.