SEGURIDAD

Grupo armado roba camioneta de valores con 10 millones de pesos; la recuperan más tarde

Un grupo armado robó una camioneta de valores con alrededor de 10 millones de pesos en Cancún; por fortuna, las autoridades lograron recuperarla horas más más tarde

Grupo armado roba camioneta de valores con 10 millones de pesos; la recuperan más tarde
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Hace algunas horas se reportó el robo de una camioneta de valores en Cancún, cuyo contenido era de alrededor de 10 millones de pesos, sin embargo, las autoridades lograron recuperarla horas más más tarde.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, el hurto de esta unidad ocurrió durante la madrugada de este lunes 28 de diciembre en la Avenida Comalcalco, del mencionado destino turístico.

En este sitio se encuentra la empresa de valores a la que un grupo armado ingresó de forma forzosa, amenazó al supervisor en turno con dañar a su familia si se resistía al robo, según el informe preliminar de la Secretaria de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Poco más tarde la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que se anunciaba que se había logrado detener a dos sujetos y además de que habían recuperado la unidad con el dinero robado.

La empresa que fue blanco de este intento de robo se encuentra resguardada por elementos de la Policía Municipal, en tanto las investigaciones continúan su curso.