SEGURIDAD

Motociclista se estrella contra camellón y muere de forma inmediata en CDMX

Un motociclista se estrelló contra un camellón, salió disparado varios metros y perdió la vida de forma inmediata en calles de la Ciudad de México

Motociclista se estrella contra camellón y muere de forma inmediata en CDMX
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este lunes 28 de diciembre se volvió a registran un accidente vial en calles de la Ciudad de México, donde un motociclista perdió la vida.

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, el percance ocurrió cuando un sujeto circulaba a bordo de la unidad ligera por el cruce de Vallejo y Cuitláhuac, chocó contra un camellón y salió proyectado varios metros.

Paramédicos de la Cruz Roja de inmediato llegaron al sitio del accidente para brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, nada pudieron hacer debido a que ya había dejado de existir. Se mencionó que el motociclista murió de forma inmediata tras impactarse.

Aunque se desconoce su nombre, el primer reporte indica que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado por peritos al anfiteatro correspondiente donde se le realizará la necropsia de ley y será identificado.