SEGURIDAD

Pobladores de Hidalgo golpean e intentan linchar a dos hombres por robo de camioneta

Alrededor de 20 pobladores de una comunidad de Hidalgo golpearon e intentaron linchar a dos hombres, a quienes acusaron de robar una camioneta

Pobladores de Hidalgo golpean e intentan linchar a dos hombres por robo de camioneta
Escrito en SEGURIDAD el

Ixmiquilpan, Hidalgo.- Una turba furiosa intentó linchar a dos presuntos ladrones en Ixmiquilpan, Hidalgo, a quienes acusaron de cometer varios robos y el último sería el de una camioneta durante la madrugada del día de ayer domingo.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, el violento suceso ocurrió en el barrio de El Fitzhi, del mencionado municipio, donde 50 personas sometieron a los supuestos ampones y les dieron una golpiza.

Luego de esto, los obligaron a caminar por las calles para que todos los identificaran. Para fortuna de los implicados, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se hicieron presentes en el lugar e impidieron el linchamiento.

Los agentes dialogaron con los pobladores para pedirles que los entregaran y después acudieran a presentar la denuncia correspondiente.

Los habitantes aseguraron que vieron a estos sujetos merodeando la comunidad para consumar sus robos y que incluso, notaron que un día antes estuvieron cerca de la unidad robada con actitud sospechosa.